Áreas de Trabajo > Reformas y Rehabilitaciones

Una de las actividades que están adquiriendo cada vez más importancia en la construcción es la rehabilitación de edificios.

Estas se consideran como obras de mejora de las condiciones de habitabilidad de un edificio. Estas obras tienen múltiples ventajas ya que presentan, frente a otras soluciones constructivas, la reducción de tiempos y la disminución de costes desde un punto de vista presupuestario.

El estudio CO arquitectos realiza rehabilitaciones, conservaciones, consolidaciones, acondicionamientos parciales o integrales de edificios de todos usos en fachadas, estructuras, instalaciones, ascensores, etc.



Otra de las actividades que este momento suponen una inversión por la ventaja de la reducción del tiempo y los costes son las reformas. Estas las realizamos en todo tipo de proyectos, viviendas, locales, cambio de uso( ej: transformación de locales y/o viviendas en oficinas).

Les proporcionamos los servicios de gestión y asesoramiento de las posibles subvenciones a las que puedan tener derecho.