Áreas de Trabajo > Informes, Peritaciones y Transacciones

El objetivo de las Tasaciones es el de establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

El Dictamen Pericial es la opinión o conclusión motivada de nuestro equipo de Arquitectos que con arreglo a lo dispuesto por la Ley se emite en un juicio o sumario como medio de prueba. Éste se obtiene mediante el estudio y análisis de la naturaleza y circunstancias de los datos recabados en el reconocimiento parcial o general de terrenos y o edificaciones y del examen de la documentación aportada. Se realiza por escrito, e incluye recomendaciones y acciones a tomar para la solución de los problemas hallados.



En nuestra dilatada experiencia profesional hemos realizado gran cantidad de informes periciales por encargo directo de la propiedad o por insaculación judicial tanto de edificios residenciales como terciarios, industriales, aparcamientos, etc, estando altamente cualificados y con alta experiencia en viviendas colectivas, viviendas unifamiliares y urbanizaciones.

Tras el estudio de documentación y las correspondientes visitas, se genera el dictamen /tasación para poder dar respuesta al encargo (incluyendo prueba testifical ante el juez).